Sn Pedro Cholula
Gerardo Gallegos, nuevo titular del servicio de limpia de San Pedro Cholula
03 de Octubre 2023
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Puebla.- En sesión extraordinaria del Consejo Directivo del Organismo Operador del Servicio de Limpia del Municipio, se aprobó el nombramiento de Gerardo Gallegos Guerra como nuevo Coordinador General.
Durante la sesión, encabezada por la Presidenta Municipal Paola Angon, el nuevo servidor público recibió la encomienda de velar por una mejor prestación del servicio, misma que ha sido una prioridad para el Gobierno Municipal.
La llegada de Gerardo Gallegos, va en la ruta de mejorar el servicio, una demanda de los cholultecas.
-
Nacional2 días agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado1 día agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!1 día agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado1 día agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
Estado1 día ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!12 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
¡Hot!11 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
Portada1 día agoMurió “El Mencho” ¿Qué sigue?


