Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Gera MX x Christian Nodal ponen en la cima del TOP a México con su éxito “Botella Tras Botella”.

Diariosinsecretos.com

Botella Tras Botella”, la colaboración de Gera MX y Christian Nodal arrancó rompiendo récords. De acuerdo con la cuenta de Twitter Latino Gang, la canción producida por Jayrick y Edgar Barrera se convirtió en la canción más escuchada en un día en Spotify México. Esto significa que superó a “Dákiti”, de Bad Bunny y Jhay Cortez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y así es, como apunta Spotify Charts, con “Botella Tras Botella”, de Gera MX y Christian Nodal, ocupó el primer lugar en la plataforma, con 3,680,758 escuchas en nuestro país el viernes (23 de abril). El sábado, el tema tuvo 3,139,603 streams también en México.

Gera MX x Christian Nodal: Los récords de “Botella Tras Botella”

Spotify Charts/ Top 200 México

 

La canción de los mexicanos también llegó al cuarto lugar global de Spotify el viernes, día de su lanzamiento. En esta lista se colocó solo debajo de Lil Nas X, Justin Bieber y The Weeknd con Ariana Grande con 4,890,744 escuchas. El sábado, “Botella Tras Botella” mantuvo esta posición con 4,319,967. Con esto, el tema se convirtió en el mayor debut mexicano en la historia de la plataforma.

Como era de esperarse, la colaboración de Gera MX y Christian Nodal también ocupa el primer lugar en el Top 100: México de Apple Music.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Gera MX x Christian Nodal: Los récords de “Botella Tras Botella”

Spotify Charts/ Top 200 Global

Foto: Instagram Gera MX.

Récords de “Botella Tras Botella” en YouTube

“Aquí festejando “Botella Tras Botella” tirando rollo con mi compadre MC Davo”, publicó Gera MX en su cuenta de Instagram. En este post, el rapero presumió que el videoclip de su colaboración con Nodal ocupaba el primer lugar en tendencias de YouTube en México, Colombia, Guatemala, Perú, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Nicaragua y Panamá. Al menos en México sigue ocupando esta posición y seguro llegará al top semanal, ya que lleva más de 38,266,205 visualizaciones .

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com/Héctor Sosa  Belinda y Christian Nodal terminaron su relación hace unos días, luego de más de un año y medio juntos, y de comprometerse en...

Entretenimiento

Luego de un año complicado para la industria musical por la pandemia del COVID-19, el interprete de »botella tras botella» y famoso representante del...