Connect with us

">

Entretenimiento

Gera MX x Christian Nodal ponen en la cima del TOP a México con su éxito “Botella Tras Botella”.

Avatar

Published

on

Diariosinsecretos.com

Botella Tras Botella”, la colaboración de Gera MX y Christian Nodal arrancó rompiendo récords. De acuerdo con la cuenta de Twitter Latino Gang, la canción producida por Jayrick y Edgar Barrera se convirtió en la canción más escuchada en un día en Spotify México. Esto significa que superó a “Dákiti”, de Bad Bunny y Jhay Cortez.

Y así es, como apunta Spotify Charts, con “Botella Tras Botella”, de Gera MX y Christian Nodal, ocupó el primer lugar en la plataforma, con 3,680,758 escuchas en nuestro país el viernes (23 de abril). El sábado, el tema tuvo 3,139,603 streams también en México.

Gera MX x Christian Nodal: Los récords de “Botella Tras Botella”

Spotify Charts/ Top 200 México

 

La canción de los mexicanos también llegó al cuarto lugar global de Spotify el viernes, día de su lanzamiento. En esta lista se colocó solo debajo de Lil Nas X, Justin Bieber y The Weeknd con Ariana Grande con 4,890,744 escuchas. El sábado, “Botella Tras Botella” mantuvo esta posición con 4,319,967. Con esto, el tema se convirtió en el mayor debut mexicano en la historia de la plataforma.

Como era de esperarse, la colaboración de Gera MX y Christian Nodal también ocupa el primer lugar en el Top 100: México de Apple Music.

Gera MX x Christian Nodal: Los récords de “Botella Tras Botella”

Spotify Charts/ Top 200 Global

Foto: Instagram Gera MX.

Récords de “Botella Tras Botella” en YouTube

“Aquí festejando “Botella Tras Botella” tirando rollo con mi compadre MC Davo”, publicó Gera MX en su cuenta de Instagram. En este post, el rapero presumió que el videoclip de su colaboración con Nodal ocupaba el primer lugar en tendencias de YouTube en México, Colombia, Guatemala, Perú, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Nicaragua y Panamá. Al menos en México sigue ocupando esta posición y seguro llegará al top semanal, ya que lleva más de 38,266,205 visualizaciones .

 

Lo más leido