Sn Andrés Cholula
Genoveva Huerta negoció la derrota anticipada del PAN en San Andrés Cholula: Edmundo Tlatehui

Panistas afuera del Palacio Municipal
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue. El aspirante a la alcaldía Edmundo Tlatehui Percino, rodeado de un grupo de panistas, difundió video advirtiendo de la derrota electoral del blanquiazul, luego de que la dirigente estatal y delegado de este partido, Genoveva Huerta y José Luis Ovando, respectivamente, impusieron intereses mezquinos al designar a un candidato ajeno al panismo.
“Con la imposición se advierten desastrosos costos políticos y una derrota”, señala Tlatehui Percino, quien calificó al candidato designado Raymundo Cuautli Martínez, como ajeno al panismo, sin identidad, sin trayectoria y alejado de la militancia….”.
¿Qué deuda tiene y deudas debe saldar -Genoveva Huerta- que le entregó el municipio a Moren? pregunta Edmundo Tlatehui.
Este aspirante panista no descartó la posibilidad de impugnar la imposición hecha por la dirigente estatal traicionando al panismo.
-
Congreso2 días agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!2 días agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
BUAP1 día agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Libre Expresión17 horas agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Congreso2 días agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Estado1 día ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
San Pedro Cholula2 días agoEn San Pedro Cholula, todos los ciudadanos son escuchados



