Inicio / Secciones / En Portada / Genoveva Huerta, garantía de unidad del PAN

Genoveva Huerta, garantía de unidad del PAN

*Se registró para encabezar dirigencia estatal

 

La fórmula integrada por Genoveva Huerta Villegas y Salvador Escobedo, se registró ante la Comisión Organizadora, presidida por Yvon Gutiérrez, para encabezar la dirigencia estatal del PAN Puebla, durante el período 2018 – 2021.

 Acompañada por la Gobernadora Electa de Puebla, Martha Erika Alonso y el Coordinador de Campaña, Jorge Aguilar Chedraui; la aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal, aseguró que trabajará por la unidad y por una renovación política de la institución, atendiendo al llamado de la sociedad que exige perfiles políticos con credibilidad y cercanos a la gente.

 Su planilla está integrada por: Liliana Castillo (Cholula), Rocío Aguilar (Mixteca), Alicia Álvarez (Zacatlán), Elsa Viveros (Teziutlán), Juan Escalante (San Martín), Jesús Díaz (Tehuacán) y Guillermo Soto (Zacapoaxtla).

 El registro estuvo acompañado por distintos liderazgos como legisladores locales y federales, alcaldes, panistas destacados, quienes brindaron su apoyo y señalaron que este proyecto representa la mejor opción para la renovación de Acción Nacional en Puebla.

Puede Interesarte

Normalistas de Teteles le cierran la puerta al secretario Melitón Lozano

Diariosinsecretos.com Puebla.- Mientras el gobierno del Estado ha mostrado una actitud de diálogo con las …