Cuautlancingo

Garantizada la seguridad en la Fiesta de San Juan Bautista, en Cuautlancingo,

0

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

La sociedad de Cuautlancingo, conmemorará a su santo patrón San Juan Bautista, el 24 de junio, como hace 400 años, aunque hoy, se hace necesario desplegar un operativo de vigilancia, para garantizar a miles de almas pasen una festividad en un ambiente seguro.

El alcalde Filomeno Sarmiento Torres, indicó que por parte de la autoridad municipal la Feria Artesanal se efectuará del 18 al 27 de junio, y explicó que se ha pedido el respaldo de la Guardia Nacional ,Seguridad Estatal y la corporación municipal.

Ante todo, se busca que prevalezca un clima de sana convivencia familiar y que los turistas visiten la Iglesia erigida en memoria de San Juan Bautista, cuya arquitectura es barroco tipo colonial, y tiene un retablo en honor al santo patrón que data del siglo XVI.

En el zócalo y alrededores de la parroquia, se instalan puestos de antojitos y juegos mecánicos.

Corte del listón inaugural de la Feria Artesanal; y recorrido con invitados especiales 

El alcalde Filomeno Sarmiento Torres, acompañado de su homólogo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino; y de su esposa Lupita Cuautle, y otros invitados especiales, inauguró la Feria Artesanal que dijo tendrá una duración de 10 días, y en la cual ha confirmado grupos de 10 municipios, lo cual resulta una oferta atractiva.

Diario Sin Secretos

You may also like