Deportes
¡Ganó México y ganó Puebla!
Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El seleccionado mexicano se alzó con el triunfo contra Ghana, 2 goles contra 0, y la afición salió eufórica del estadio Cuauhtémoc.
“Muchas felicidades, Selección Nacional de México por este contundente triunfo. Nuestros mejores deseos para ustedes de cara al mundial que ya se vive en nuestro estado, ¡Afición poblana, son las y los mejores!”, dijo entusiasta el gobernador Alejandro Armenta Mier.
El seleccionado mexicano inició con el pie derecho rumbo a los próximos encuentros del Mundial de Futbol.
Y después una gran verbena, donde las familias disfrutaron de antojitos y en un ambiente donde prevaleció el orden y la seguridad.
Esta noche se vivió un ambiente mundialista en donde prevalecieron las porras en apoyo al seleccionado mexicano, música y una afición entregada a los colores nacionales.
-
Portada1 día agoRaymundo Cuautli: “Buscan demeritar mi imagen, sin pruebas me acusan de pedir dinero a empresarios”.
-
¡Hot!1 día agoPosponen visita de funcionaria de EU a México; Sheinbaum atribuye cambio a temas de agenda
-
Estado1 día agoPuebla se incorpora a la Guía MICHELIN México 2026
-
BUAP1 día agoCrean estudiantes BUAP productos innovadores a partir de residuos
-
Estado2 días agoModernización aeroportuaria de Puebla fortalece servicios, seguridad y atención
-
Estado1 día ago“Ni complicidad ni impunidad”, reitera Armenta a 524 días de iniciada su gestión de gobierno
-
Estado14 horas agoSheinbaum: «Reunión con Markwayne Mullin fue positivo, habrá más»
-
Sn Pedro Cholula1 día agoReconocen talento deportivo con becas en San Pedro Cholula



