Puebla Capital
Ganan Mario Riestra y Genoveva Huerta, la elección del PAN
*Serán los nuevos dirigentes.
*Lalo y su grupo van para afuera
Sin Secretos /J. Antonio Cuellar M.
Mario Riestra y Genoveva Huerta,m se alzaron con la victoria ene el proceso interno del PAN, con una votación de 70 contra 42 votos, y serán los próximos dirigentes de este partido para el período 2024-2027.
A pesar de tener un escenario adverso, Mario Riestra y Genoveva Huerta, lograron ganar simpatías entre los consejeros estatales, que en su mayoría les dieron su voto de calidad, y emprender una nueva etapa de reconciliación.
Eduardo Rivera Pérez, se constituye en el gran perdedor de este proceso interno, ya que a través de la presidenta estatal Augusta Valentina Díaz de Rivera, emprendió una acción de persecución contra todo aquel que diera su respalda a Mario Riestra y Genoveva Huerta.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAvanza modernización de alumbrado público en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoFiestas de San Antonio Abad, protector de animalitos y pirotécnicos en Cholula
-
¡Hot!2 días agoLocalizan con vida al maestro colombiano de la IBERO, Leonardo Arias
-
¡Hot!2 días ago107 mil servicios médicos en 36 municipios, efectuados en 2025, por la Secretaria de Salud

