Sn Andrés Cholula
Galeazzi pretende implementar proyecto de transporte ecológico en San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Puebla.- El candidato a la alcaldía Víctor Correau Galeazzi, expuso que “como parte del Plan de Gobierno, someteré a un exhaustivo análisis el proyecto de electromovilidad del trasporte público en el municipio”.
Consideró que traerá grandes beneficios ambientales y una mejor calidad de vida para la población.
El proyecto de movilidad eléctrica se trata, dijo, de poner en funcionamiento una red de camiones ecológicos, de ahorrar y aprovechar al máximo los recursos públicos que provienen de los impuestos de los contribuyentes ofreciendo un servicio moderno, eficiente y tecnológico.
“El proyecto busca que los ciudadanos tengamos un transporte público sustentable, cien por ciento ecológico y económico para los usuarios”, agregó
Incluso, mencionó que está pláticas con miembros de la empresa fabricante de estos camiones eléctricos hechos en México, y que confía que en breve se tendrá el diagnóstico sobre el número de unidades, rutas y paraderos para prestar el servicio.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!21 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

