Estado
Gaby Bonilla participa en Encuentro Nacional para fortalecer centros de cuidado de niños y adolescentes
Oaxaca, México.- La presidenta del Patronato del SEDIF Puebla, Gaby Bonilla, participa en el Primer Encuentro Nacional para Fortalecer Centros de Acogimiento Residencial de Niños y Adolescentes, que se realiza en ésta entidad, y que concluirá el 23 de junio.
Este encuentro, convocado por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), en coordinación con el Sistema Estatal DIF de Oaxaca, agrupa a autoridades de los tres órdenes de gobierno, personal de atención, especialistas y personas interesadas en el cuidado de la niñez y la adolescencia del país.
Como parte del evento, los asistentes comparten experiencias para contribuir a mejorar los espacios de acogimiento residencial, así como prácticas innovadoras en la atención de niñas, niños y adolescentes sin cuidados parentales y en centros de asistencia social.
Especialistas imparten conferencias, paneles y mesas con diferentes temas relacionados con la protección y desarrollo infantil; asimismo, el SNDIF presentará la Agenda de Niñas, Niños y Adolescentes, derivada de la Consulta Nacional “¿Me escuchas? 2022”.
-
Estado5 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional4 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Cuautlancingo2 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
¡Hot!6 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Municipios11 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Sn Andrés Cholula1 hora agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Estado11 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado11 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
