Estado
Gaby Bonilla participa en Encuentro Nacional para fortalecer centros de cuidado de niños y adolescentes
Oaxaca, México.- La presidenta del Patronato del SEDIF Puebla, Gaby Bonilla, participa en el Primer Encuentro Nacional para Fortalecer Centros de Acogimiento Residencial de Niños y Adolescentes, que se realiza en ésta entidad, y que concluirá el 23 de junio.
Este encuentro, convocado por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), en coordinación con el Sistema Estatal DIF de Oaxaca, agrupa a autoridades de los tres órdenes de gobierno, personal de atención, especialistas y personas interesadas en el cuidado de la niñez y la adolescencia del país.
Como parte del evento, los asistentes comparten experiencias para contribuir a mejorar los espacios de acogimiento residencial, así como prácticas innovadoras en la atención de niñas, niños y adolescentes sin cuidados parentales y en centros de asistencia social.
Especialistas imparten conferencias, paneles y mesas con diferentes temas relacionados con la protección y desarrollo infantil; asimismo, el SNDIF presentará la Agenda de Niñas, Niños y Adolescentes, derivada de la Consulta Nacional “¿Me escuchas? 2022”.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
