Gabriel García se “bajá” de la contienda por la presidencia del Senado 

/
/
Spread the love

DiarioSinSecretos.com

El coordinador de MORENA en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, confirmó que su homólogo Gabriel García se “bajo” de la contienda en busca de la presidencia de la Cámara.

De ahí que solo persisten en la puja 1) José Narro 2) Alejandro Armenta y 3) Higinio Martínez, y será el próximo miércoles -por la mañana-  cuando se voté quien será el candidato para dirigir los trabajos de la presidencia para el próximo período de sesiones.

Dejó en claro que hay 4 grupos aunque se haya bajado de la contienda: 1) Gabriel García, que tiene sus seguidores; 2 ) Alejandro Armenta; 3) José Narro; y 4) Higinio Martínez. 

“No podría calificarlos de moderados y radicales, pero son los 4 grupos y que tendrán que emitir su opinión en una urna transparente”, expuso Monreal.

Dijo que el perfil que debe caracterizar al próximo presidente del Senado ser hombre bueno, conciliador, que pueda construir acuerdos, institucional y que pueda defender la autonomía del Poder Legislativo, y que continúe con el trabajo de los presidentes que han estado al frente del Senado”.

Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :