Estado
Gabriela Bonilla Parada, rendirá protesta como Presidenta del Patronato del DIF Puebla
Ciudad de Puebla.- Gabriela Bonilla Parada, rendirá protesta como nueva presidenta del Patronato del Sistema Estatal del DIF, evento que será encabezado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
El evento que se realizará en el Salón Fuerte, del Centro Expositor, espera reunir a todas las presidentas honorarias de los sistemas Dif municipales y subsistimos del mismo organismo en el Estado, se realizará a las 11:00 horas.
Asimismo, se espera la asistencia de legisladores federales, delegados federales, diputados locales, funcionarios estatales, funcionarios de los diferentes ayuntamientos, y personal del Sistema DIF Puebla.
-
Nacional2 días agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
¡Hot!1 día agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!2 días agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado1 día agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!1 día agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
¡Hot!1 día ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!1 día ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?


