W-ARCHIVO-metrópoli

Gabriel Biestro:”Si voy por la candidatura por la alcaldia”

0

*El legislador de MORENA, se le adelantó a la alcaldesa Claudia Rivera; y al senador Alejandro Armenta.

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El diputado Miguel Biesto Medinilla, se le adelantó al senador Alejandro Armenta Mier; y a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, y expresó que después de analizarlo, decidió participar como candidato a la alcaldía capitalina.
Por lo cual, esperará el tiempo que marque la próxima convocatoria de MORENA, para inscribirse y esperar las reglas del juego que se definan para el proceso interno.
El aún presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, en entrevista en el Canal 3 de Televisión, dijo: “Considero que los tiempos se van acercando, van llegando y he pensado que sí, sí voy a buscar la candidatura de mi partido y bueno, ya será el partido el que lo defina, pero yo creo que sí vamos a participar”.
Por la mañana, el senador Alejandro Armenta Mier, dijo en conferencia de prensa virtual, que valora el postularse, y que lo platicaría con su familia y amigos.
Mientras tanto, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, aún no define claramente si irá por la reelección.
Este martes, a mediodía, la alcaldesa capitalina, ha convocado a conferencia de prensa, para hablar de las acciones de su gobierno en torno a la situación que se vive por el Covid-19, y no se descarta que defina también su postura con relación a buscar o no la reelección.

Diario Sin Secretos

You may also like