0

Foto Especial

 

*En tercer sitio, está “El Chelis”.

 

Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.-   Este lunes 15, Morena podría estar dando a conocer los perfiles más competitivos para la candidatura a la alcaldía capitalina, y no se esperan sorpresas, ya que ya fueron descartados Abraham Quirós y Alejandro Carvajal.

Los que pasan a una segunda etapa de selección serán el diputado local con licencia Gabriel Biestro Medinilla; La alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco; y en un tercer sitio José Luis Sánchez “Chelis”.

Los finalistas se someterán a un proceso de sondeo de opinión que efectuará la Comisión Nacional de Encuestas, que no revelará a la empresa encuestadora, pero cuyos resultados se proyecta estén listos para el 25 de este mes, y se espera se de a conocer el nombre de  ganador o ganadora.

En los últimos días se ha radicalizado la confrontación entre Gabriel Biestro Medinilla y Claudia Rivera Vivanco, y cuyos equipos se han pronunciado porque haya transparencia en la definición del candidato que representará a la Coalición MORENA-PT para las elecciones de junio próximo.

El ganador (a) se enfrentará contra Eduardo Rivera Pérez, que encabeza a la planilla opositora “Vamos México, o sea “Vamos Puebla”.

Diario Sin Secretos

You may also like