Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Gabriel Biestro, se defiende: “No caigo en la ilegalidad al seguir al frente de MORENA”

*”No caeré en el juego de quienes pretenden generar una pugna interna que no existe”, sostuvo.

*Sobre la imposibilidad de que consejeros estatales pudieran entrar a la sede de MORENA, dijo que no fue solicitado para ningún fin el pasado domingo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

El diputado local Gabriel Biestro Medinilla, salió al paso de las descalificaciones de consejeros estatales de MORENA, y dijo que no incurre en ninguna ilegalidad al mantenerse como dirigente estatal de este partido político.

 Mediante comunicado, dijo que “Sobre las declaraciones hechas este domingo por algunos consejeros que se dieron cita en la sede del partido, me permito hacer las siguientes precisiones”:

Advertisement. Scroll to continue reading.

 1.- Respecto al cambio de dirigencia en el comité ejecutivo estatal, es importante recordar que uno de los acuerdos tomados por la Dirigencia Nacional durante su V Congreso Nacional realizado el pasado 19 de agosto, fue posponer el relevo en las presidencias tanto nacional como locales, con la finalidad de dar paso al arranque de la Cuarta Transformación que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

 2.- Fue el mismo presidente electo quien, en su mensaje en ese V Congreso Nacional, agradeció posponer hasta noviembre de 2019, la renovación de los órganos de dirección en todo el país, tal y como quedó establecido en los estatutos renovados desde esa fecha.  “Resulta razonable fortalecer a Morena como partido movimiento, por lo que es menester prorrogar las funciones de los órganos de conducción, dirección y ejecución contemplados en el artículo 14 Bis del Estatuto al 20 de noviembre de 2019″.”

3.- Por lo anterior, es claro que no caigo en ilegalidad, tal y como lo hicieron parecer este domingo quienes se congregaron en la sede de Morena, queriendo generar inestabilidad al interior del movimiento, pues resulta más que claro, el marco legal y estatutario en el que desempeño mis funciones y estoy en la espera de lo que establezca la dirigencia nacional, en esta situación de excepción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 4.- Sobre la imposibilidad de acceder al inmueble, es importante precisar que no fue solicitado para ningún fin este domingo.

 5.-  En este momento estamos dando la batalla por terminar con un régimen corrupto y autoritario que pretende mantenerse a toda costa en nuestro y estado y tal pareciera que estas acciones tuvieran el fin de ser un distractor. No caeré en el juego de quienes pretenden generar una pugna interna que no existe.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

AMLO

DiarioSinSecretos.com El presidente se refirió a la polémica iniciativa que discute la Cámara de Diputados, con mayoría oficialista, para crear el Fondo de Pensiones...

AMLO

Diariosinsecretos.com “Yo estoy totalmente de acuerdo en que nuestra América sea un continente de paz, que siga siendo un continente de paz”, afirmó el presidente...

Nacional

Diariosinsecretos.com Los cuerpos de cuatro mineros de El Pinabete ya fueron identificados y entregados el miércoles 17 de abril a sus familiares derivado del trabajo...