Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Biestro, a Claudia Rivera: «No te reelijas, termina tu mandato «.

Foto Especial

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

*Integrantes del equipo de la alcaldesa, reviran en las redes sociales a Biestro, y lo descalifican.

 

Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

El aspirante morenista a la alcaldía capitalina Gabriel Biestro Medinilla, pidió a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, declinar en sus aspiraciones de reelegirse y concluya su gobierno, esto a través de video difundido en redes sociales.

“Te invito – Claudia Rivera- respetuosamente para que declines tus aspiraciones y te dediques de tiempo completo a concluir de forma digna tu gobierno y entregar en esta última etapa los mejores resultados posibles”, refiere en el video Biestro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En respuesta, exfuncionarios municipales allegados a Claudia Rivera, reviraron a Biestro, a través de sus cuentas en redes sociales: 

Liza Aceves López, exsecretaria general, dijo le dijo: “Diputado plurinominal con licencia @Biestro, sabemos que nunca se ha sometido a una votación y que le asustan  pero son sanas y fortalecen la democracia”.

El regidor con licencia Iván Camacho, expresó: “Sereno «moreno» @Biestro, cuando los números favorecen no hay necesidad de andar pidiendo declinaciones, el método de selección es muy claro, hay que ganar la encuesta. Acaso no confías en tu labor legislativa? Te notas herido y preocupado. #NoALaGuerraSucia”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El abogado René Sánchez Galindo, extitular de la Segob, refirió: “¡Qué sorpresa! @Biestro acaba de iniciar su campaña para dirigir el G5. ¡Todo el apoyo, Gabriel!”.

Catalina Pérez Osorio, encargada de despacho de la Segob, expuso: “Usted MIENTE, si realmente como afirma, hubiera recorrido las calles de la Ciudad de Puebla daría cuenta de las OBRAS realizadas por este Ayuntamiento. #Puebla”.

También, se sumó a la crítica contra Biestro, el coordinador ejecutivo de la presidencia municipal, Andrés García Viveros, señalando: “Como parte del Gobierno Municipal, quiero hacer una aclaratoria a lo que el aspirante dice de los resultados de esta administración; es simple: @Biestro miente y se ha dedicado a mentir desde que traicionó a @lopezobrador_ !!! Que la desesperación no marque tu agenda Gabriel!!!”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el video, Gabriel Biestro, refiere que las encuestas a Claudia Rivera, no le favorecen, por lo cual le reiteró su exigencia de que decline por el bien del movimiento de la 4T,  además de que la ciudadanía  merece respeto, por lo cual debe terminar su mandato al frente del ayuntamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- A través del programa De par en par: Tardes de patrimonio histórico universitario, Espacio Catorce -ubicado en 2 Norte 1404,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, sostuvo ante vecinos de San...