0

*”Desde el Congreso del Estado se debe investigar a los actores involucrados en el proceso viciado”, indicó 

 

Por Angélica García Muñoz

 

 Gabriel Biestro Medinilla, coordinador del grupo parlamentario de Juntos Haremos Historia, consideró que “la resolución emitida por los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación representa un punto a favor de la lucha en favor de Miguel Barbosa, y contra el fraude electoral.  Las evidencias son contundentes”.

Se pronunció “porque desde el Congreso del Estado se debe de investigar a todos los actores involucrados en este proceso viciado, donde se cometió el fraude electoral de proporciones enormes y que se ha convertido en algo insostenible para el morenovallismo”.

El legislador dijo que “no se puede dar como válida una elección donde la certeza se perdió e hizo ver que la resolución del TEPJF, demuestra que hay un proceso de elección viciada, las casillas fueron alteradas y la autoridad electoral está involucrada en el fraude”.

Indicó que “la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral de la Federación está marcando que no coinciden los resultados con las listas nominales, hay paquetes que no se contaron y se detectaron irregularidades, la violación proviene de la autoridad calificadora y eso es un hecho más que suficiente para la anulación de los comicios”.

En la conferencia de prensa, Gabriel Biestro, estuvo acompañado de los legisladores Tonantzin Fernández, Mónica Lara, Miguel Trujillo de Ita, Raymundo Atanacio Luna, Olga Lucia Romero Garci Crespo, Leonor Vargas y Guadalupe Muciño.

Diario Sin Secretos

Leoncio Paisano : “Dejo un ayuntamiento con finanzas sanas y cero deuda”

Previous article

Congreso del Estado de Puebla enviará una comisión a la revisión de paquetes electorales

Next article

You may also like