Puebla Capital
Gabriel Biestro: “Edgar Garmendia, será el presidente estatal de Morena”
El aún presidente estatal de MORENA Gabriel Biestro Medinilla, respaldó la decisión del Consejo Estatal para en cumplimiento a los estatutos sea Edgar Garmendia de los Santos, sea quien lo releve al frente de la dirigencia estatal, una vez que se de la renuncia del diputado electo.
“ya se decidió, y él –Edgar Garmendia, quien funge como secretario general, haga las veces de presidente estatal del partido”, explicó Biestro.
Aclaró que “sólo en caso de que el Comité Ejecutivo Nacional, determinará nombrar a un delegado, pues se acataría la disposición, pero mientras tanto habrá que ajustarse a los estatutos”.
-¿La decisión del Consejo suma en favor de la unidad?
-“La unidad tiene que ver más con una cuestión de voluntad ya que hay que tener presente que el enemigo no está adentro sino afuera del partido”, dijo el diputado local electo, quien en próximos días renunciará al cargo de presidente estatal.
-
¡Hot!1 día ago«Sicarios digitales» atacan a Armenta con fake news sobre su visa: García Parra
-
¡Hot!2 días agoCholultecas viven en grande la Feria 2026 con espectáculos de calidad
-
¡Hot!15 horas agoMigrantes poblanos, aliados del desarrollo de Puebla: Armenta
-
¡Hot!2 días agoSin puente en Puebla por Fiestas Patrias 2026: solo el 16 de septiembre es descanso obligatorio
-
Opinión2 días ago“La Bonita”, Artemisa, Pepe y Gali López
-
Estado2 días agoEstrategia de la oposición rumor de revocación visa de Armenta por acercarse elecciones
-
Municipios1 día agoRefuerza San Andrés Cholula seguridad con Operativo “Fiestas Patrias 2026”
-
¡Hot!14 horas agoSegundo Informe de Sheinbaum será en la frontera: Juárez y Tijuana, las sedes del 19 de septiembre