Puebla Capital
Gabriel Biestro: “Edgar Garmendia, será el presidente estatal de Morena”
El aún presidente estatal de MORENA Gabriel Biestro Medinilla, respaldó la decisión del Consejo Estatal para en cumplimiento a los estatutos sea Edgar Garmendia de los Santos, sea quien lo releve al frente de la dirigencia estatal, una vez que se de la renuncia del diputado electo.
“ya se decidió, y él –Edgar Garmendia, quien funge como secretario general, haga las veces de presidente estatal del partido”, explicó Biestro.
Aclaró que “sólo en caso de que el Comité Ejecutivo Nacional, determinará nombrar a un delegado, pues se acataría la disposición, pero mientras tanto habrá que ajustarse a los estatutos”.
-¿La decisión del Consejo suma en favor de la unidad?
-“La unidad tiene que ver más con una cuestión de voluntad ya que hay que tener presente que el enemigo no está adentro sino afuera del partido”, dijo el diputado local electo, quien en próximos días renunciará al cargo de presidente estatal.
-
Cuautlancingo1 día ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoBrigada pluvial de San Pedro Cholula atiende reportes por lluvias
-
Estado1 día ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar
-
Sn Andrés Cholula24 horas agoLupita Cuautle entrega apoyos económicos a planteles educativos
-
San Andres Cholula1 día agoRespaldo de Lupita Cuautle a la comunidad migrante con convenio de colaboración
-
Estado1 día agoEn Puebla se cierra el paso a la impunidad con apoyo de Fuerzas Armadas
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 obras más para San Pedro Cholula a través del COPLADEMUN




