Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Fundadores de Morena piden elecciones mediante consulta abierta

Diariosinsecretos.com

Ciudad de México.- En comunicado fundadores de Morena piden a los dirigentes políticos nacionales, senadores y diputados y Comisiónn Nacional de Elecciones que sea mediante encuesta abierta como se decidan las nuevas dirigencias.

El texto señala que:

Por medio del presente, los Directivos del Proyecto Nacional Ciudadano A.C; que militamos o somos fundadores de Morena, exponemos lo siguiente:
-Manifestamos nuestro desacuerdo con la convocatoria para elegir Presidente, Secretario, Comités Estatales, Consejeros, etc. Por tal motivo haremos nuestros señalamientos y reivindicar nuestros derechos ante el órgano interno correspondiente, y en su caso al TRIFE, dado que, con antelación manifestamos nuestra plena participación en una ENCUESTA ABIERTA dirigido a militantes y simpatizantes; y NO sujetos a un Padrón que no da certidumbre para consultas.
-Rechazamos la realización de Asambleas sobre la base del actual Padrón de Afiliados, pues las condiciones de Salud y Económicas del País, NO lo permiten; y además estamos seguros de la intervención de actores e intereses externos o de Gobiernos Locales y de la manipulación de dichas Asambleas.
– Sobre la Metodología de participación bajo el esquema de ENCUESTA ABIERTA existe o debe hacerse con aportaciones, ideas y propuestas concretas, con la participación de losl Aspirantes a un cargo partidario; con las Casas Encuestadoras o bien, la Comisión de Elecciones, ellos pueden y deben hacerlo. En el Proyecto Nacional Ciudadano haremos lo conducente.
-Es momento de Unidad, de recuperar los principios, el programa, la definición del rumbo, así como las ideas y convicciones mismas. Si aceptamos hoy esta imposición que niega la actual realidad política y y no hay rectificación; si no revisamos, vamos a tener tropiezos graves y los responsables deberán asumir consecuencias. Lo mismo SUCEDERÁ EN EL PROCESO CONSTITUCIONAL: IMPOSICIÓN Y DECISIONES ERRÓNEAS.

-Les comunicamos que hemos nombrado una COMISIÓN de Dialogo por la Unidad y la Rectificación de Morena.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todos los resolutivos del Consejo Nacional del 12 de Julio del 2020 deben anularse y aprobar otra convocatoria.

-Nuestra Comisión la integran los siguientes compañeros: Marco A. Padrón, Juan de Dios Solís, Wiliufo Altamirano Ocampo, Paulina Domínguez, Claudia Ayala, Javier Trueba Tenorio, Jesús García, Miguel Ángel Chaires, Erick Ocampo y Alfonso Guillen.
-Este documento que hacemos público, a otros lo haremos llegar con teléfonos y correos de la Comisión de Dialogo, Unidad y Programa Político para Morena.

-Esperamos que ustedes asuman con criterio y altura de mirar lo anterior escrito.

Nosotros no somos –ni seremos cómplices de errores o fracasos. Por tal motivo CONVOCAMOS a los militantes, simpatizantes y votantes de Morena a RESCATAR EL PROYECTO ORIGINAL.

-A los Partidos, Organizaciones y a la Izquierda Mexicana les hacemos un llamado a fortalecer el Programa Emergente de Reconstrucción de México y a fortalecer e impulsar el Frente Progresista.
Fraternalmente.
“Unidad, Patria y Cambio de Régimen para Transformar a la Nación “

NORBERTO AMAYA AQUINO.
Coordinación Política.
COMISIÓN NACIONAL DE DIALOGO, ENLACE, UNIDAD Y DEMOCRACIA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Wiliulfo Altamirano Ocampo. Correo : wilyper@gmail.com ;
Marco Antonio Padrón Martínez, e. mail: blusuniversal1956@gmail.com.com; Norberto Amaya Aquino.
Cel. 5550535740
Mail: norbertoamaya21@gmail.
Claudia Ayala Ortega

clauleo71@gmail.com
Paulina Dominguez. Dominguez@hotmail. Com
Juan de Dios Solis Argumedo.
Norberto Amaya Aquino norbertoamaya21@gmail.com p_e_ocampo@hotmail.com , Pedro Erik Ocampo Rangel

DIRECCIÓN: Cobos número 32 – A barrio de Santa barbara alcaldía iztapalapa C. P 09000
Tels.5550535740. 5523508245 y 5523485283
CDMX, «Capital de la Esperanza».
MILITANTES DE PNC Y ASOCIACIONES EN MORENA

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- El arranque de campaña de Alejandro Armenta a la gubernatura, será el próximo 31 de...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...