Loable labor es que la realiza la Fundación María de la Barreda, em apoyo a causas sociales, en beneficio de los sectores más desprotegidos de la sociedad.
La última acción realizada, y que fue encabezada por María de la Barrera, presidenta de la fundación, fue el reparto de 350 pollos rostizados familias asentadas en los municipios de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Coronango y Cuautlancingo.
María de la Barreda, dijo que su fundación, así como amigas y amigos se sumaron para que las familias poblanas pudieran compartir un momento de alegría en estas fecha tan importante llenas de un espíritu de solidaridad.
La señora Veronica Tecuatl de la junta auxiliar de Acuexcomac , fue beneficiaria de un pollo, el cual disfrutará en con sus hijos y familia:
“Agradecerle principalmente a María de la Barreda, por este apoyo porque hay muchas personas que necesitan para compartir en estas fechas con su familia”.
En este ruta del polloton, se integraron la diputada federal Genoveva Huerta, así como el diputado local Eduardo Alcantara.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.