Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / Fuera arribistas y oportunistas de campaña de Barbosa piden morenistas

Denuncia Proyecto Nacional Ciudadano en voz de Norberto y Jorge Amaya arribismo y oportunismo, así como acarreo de grupos priístas y panistas en campaña del candidato a gobierno Miguel Barbosa.

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, April 23, 2019

Fuera arribistas y oportunistas de campaña de Barbosa piden morenistas

Diario sin Secretos

Denuncia Proyecto Nacional Ciudadano en voz de Norberto y Jorge Amaya Aquino arribismo y oportunismo de personas a la campaña del candidato a gobernador Miguel Barbosa, así como acarreo de grupos de priistas y panistas que arrastran viejas prácticas y que actúan convenencieramente.

Que no se equivoquen con Morena y con la gente pensando que son enanos mentales, los cómplices de Alejandro Armenta y Alejandro Rojas Díaz Durán y Ricardo Monreal,  dijo Norberto Amaya , pues no dejarán sólo a Miguel Barbosa rodeado de perversos, reciclados y corruptos comprobados.

En conferencia de prensa militantes de base de Morena encabezados por Norberto y Jorge  Amaya expusieron que  Puebla necesita un verdadero gobierno democrático y de izquierda y esto lo van a logar con Miguel Barbosa, y pidió se hagan a un lado  los arribistas y seudo líderes “ priistas con chaleco guinda” , y panistas sin ética, que cambian de color según su conveniencia, y que hoy han copado a sus candidatos para desviar el movimiento de Morena y que siga en manos de los poderosos.

Expresaron que  caciques y líderes charros, empresarios y ex funcionarios corruptos están confabulándose contra Andrés Manuel López Obrador y la cuarta transformación en lo obscurito cuando sus intereses se ven afectados.

En la denuncia que será entregada a diputados, senadores, al candidato a la gubernatura Miguel Barbosa y a Yeidckol Polevnski, precisan que  hay presidentes Municipales, regidores y diputados que llegaron sus méritos y otros funcionarios que viven de la ubre del presupuesto y acosta de la lucha de hombres y mujeres de izquierda.

Por lo anterior los integrantes de éste movimiento entre los que destacan  Felipe Moreno Varillas, Rosa María Hernández, Ernestina Medina, José Pérez Roció Roa, Elvira Fuentes, César Torres , Salomón Ramos, Félix Barona, Ignacio López, Mario Rodríguez, Sergio Ortega, consideraron que es necesario abrir el debate en Morena y establecer nuevas reglas de carácter legal y estatutario en su partido con una nueva dirección política en todos los niveles y en el caso de Puebla no se dejarán y exigirán que el cambio en el gobierno sea verdadero.

 

Puede Interesarte

AMLO ofrece asilo político a Evo Morales, tras dejar el poder en Bolivia

*Han llegado a México 20 funcionarios de ese país, confirmó el canciller Marcelo Ebrard. Diariosinsecretos.com …