Inicio / Secciones / Puebla Capital / Fue reinstalado el consejo de SIPINNA sanandreseño

Fue reinstalado el consejo de SIPINNA sanandreseño

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, reinstaló el consejo del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes -SIPINNA-, y tomó la protesta a los integrantes del organismo para el periódo 2018-2021.
El SIPINNA tiene el objetivo de establecer instrumentos, políticas, procedimiento, servicios y acciones de protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes.
Durante este evento, las presidentas de los Subsistema DIF Municipal de San Andrés Cholula también rindieron protesta y durante su mensaje, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, hizo énfasis en mencionar que todas las acciones realizadas a través de este gobierno y en especial a través del Desarrollo Integral de la familia, deben ir encaminadas a quienes más lo necesitan, en especial a nuestros niños, niñas y adolescentes que forman parte de los grupos más vulnerables dentro de nuestra sociedad.


En su mensaje, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, fue en el sentido de que el rostro de las presidentas de las juntas auxiliares e inspectorías, representa la parte humana, la calidez y el amor que puedan brindar a los ciudadanos.
Finalizó solicitando a cada uno de los servidores públicos presentes que el amor y la honestidad prevalezcan como los valores que hoy hacen gobierno en la actual administración, pues aseguró que es la única forma de trabajar por y para la ciudadanía, buscando siempre un beneficio en favor de quienes más lo necesitan.

Puede Interesarte

puebla, infectados, coronavirus, pandemia, virus, puebla, noticias, diario sin secretos, sin secretos

106 infectados con coronavirus en Puebla reporta Gobierno de Puebla

Diario sin Secretos.com.- Hasta el momento se han  detectado en #Puebla 106 casos positivos de …