¡Hot!
Fue detenido “El Gama”, generador de violencia del norte de la capital
*Durante esta acción, también fue capturada una mujer y se aseguraron envoltorios con posible droga, así como dinero en efectivo.
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- Derivado de diversas labores policiales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvo a Marvin N., alias “El Gama”, presuntamente vinculado con distintos hechos violentos en el norte de la capital. En la intervención que tuvo lugar en el Barrio de Santiago, las fuerzas de seguridad también lograron la detención de una mujer identificada como Liliana N., y el aseguramiento de dinero en efectivo y envoltorios con posible droga.
Marvin N., alias “El Gama”, era un objetivo prioritario para las autoridades poblanas, debido a su presunta participación en distintos hechos violentos en colonias del norte de la capital poblana.
Las personas detenidas y los elementos materiales de prueba quedaron a disposición de la autoridad ministerial para las diligencias correspondientes.
El Gobierno del Estado, que encabeza Alejandro Armenta, refrenda el compromiso de trabajar coordinadamente con autoridades federales, a fin de mantener a Puebla como un lugar seguro.
-
Municipios5 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado4 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado5 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
BUAP7 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado6 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado5 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado9 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Enfoque Nacional19 horas agoArmenta va por la transformación en grande de Puebla
