Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Frente común para combatir delincuencia en la Vía Atlixcáyotl

Frente común para combatir delincuencia en la Vía Atlixcáyotl

*Sostuvo que pese a algunas criticas de medios de comunicación, se tienen resultados positivos. *Hay un frente común integrado por el gobierno del estado y autoridades municipales en el ccombate contra el hampa

 

Por Angélica García Muñoz

 

La alcaldesa Karina Pérez Popócatl, sostuvo que tanto en Puebla capital como en  San Andrés Cholula, hay resultados favorables en el combate a la delincuencia en la zona limítrofe, pese a la descalificación de algunos medios de comunicación.

“En la vía Atlixcáyotl –dijo la alcaldesa sanandreseña – se han montado operativos en donde participan el gobierno estatal, y los ayuntamientos de Puebla y San Andrés Cholula, y en un frente estamos decididos a dar seguridad a la zona”.

“En este tema no se ven los intereses partidistas, sino lo que se busca es beneficiar a los ciudadanos, a través de un frente común, y en donde se busca blindar a ésta zona contra la delincuencia, y nadie de las autoridades se echa la bolita ya que la delincuencia no tiene límites territoriales”, indicó.

Refirió que en días pasados ya se detuvo a uno de los integrantes de la banda que venía cometiendo ilícitos, “y la acción continuará, y cada ayuntamiento hará su parte”.

En el caso de San Andrés Cholula, explicó que hay toda la voluntad para depurar la corporación policiaca, para dignificar la labor del policía, y que se deje ver como el deshonesto, y que genere confianza, y que porte con orgullo el uniforme.

Karina Pérez Popoca

“Además de que en los próximos días entregaremos uniformes y equipo nuevo a los policías,  y se avance en que todos cuenten con la aprobación de los exámenes de confianza, y se cuenta con armamento y vehículos necesarios para combatir de manera eficaz a los delincuentes.

“En San Andrés, vamos porque haya una seguridad para el ciudadano, pero esto conlleva a una solución integral del problema, y lo irá viendo el ciudadano en los hechos”, aseguró la alcaldesa.

Puede Interesarte

El acuerdo de Martha Erika con sus antecesores

*Se advierte que no habrá intromisión en las decisiones que tome ella. *El lema del …