Estado
Freno a taxis “piratas” en Vía Atlixcáyotl
*Operativo del Estado y Ayuntamiento Sanandreseño
Diariosinsecretos.com
San Andrés Chiolula, Pue.- Con finalidad de combatir el pirataje de vehículos particulares que prestan el servicio de taxi de forma irregular, en un ejercicio de coordinación interinstitucional, la Secretaría de Movilidad y Transporte Estatal y la secretaría de Seguridad Pública Municipal, desplegaron un operativo de inspección y vigilancia de unidades en la Vía Atlixcáyotl.
Además, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento, retiro de comercios ambulantes que no cuenten con regulación, así como la reubicación de señalética, bacheo y poda de jardines para evitar la instalación de bases de unidades pirata en esta importante vialidad de la zona metropolitana de la capital poblana.
Resultado del operativo se realizaron 16 infracciones a vehículos estacionados en lugares prohibidos, se retiraron 20 ambulantes de vía pública, así como 2 casetas que no contaban con los permisos correspondientes.
-
¡Hot!1 día agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Estado1 día ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos
-
¡Hot!2 días ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
¡Hot!1 día ago🧼 El «Beso de la Muerte» en tu Jabonera: Por qué el jabón en barra podría estar pasándote bacterias de otras personas
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“Un día con la presidenta en tu escuela” emblemático en San Andrés Cholula
-
Libre Expresión7 horas agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Estado1 día agoRegresará a Puebla el voleibol profesional



