Puebla Capital

Franeleros del Centro desaparecerán el 1 de julio; multas para quienes no respeten parquímetros: Eduardo Rivera 

0

DiarioSinSecretos.com 

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez aseguró que los franeleros que apartan lugar en el Centro Histórico van a desaparecer una vez que las multas para quien no respete los parquímetros comiencen a operar a partir del 1 de julio.

«Si insisten no podrán seguir operando a partir del próximo mes porque tendremos que llevar a cabo el ordenamiento, no tiene caso que los parquímetros estén y sigan los franeleros», dijo. El alcalde de la capital comentó que su gobierno no permitirá la presencia de franeleros debido a que los supervisores de Movilidad serán los encargados de atender a la ciudadanía.

Por otro lado, manifestó que su gobierno tiene información que el 80 por ciento de los usuarios de los parquímetros sólo utilizan la primera y segunda hora de estacionamiento, lo cual les ha dejado una importante recaudación.

 

«Es fundamental decir que ha funcionado muy bien y las declaraciones o dudas han sido resueltas tenemos un porcentaje de los usuarios que el 80 por ciento de los usuarios ocupan las dos primeras horas».

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like