Sn Andrés Cholula
Francisco Mixcoatl, lamentó que PAN haya optado por Raymundo Cuautli

*Edmundo Tlatehui y Francisco Fraile, no emitieron postura.
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.-El aspirante a la candidatura a alcaldía sanandreseña Francisco Mixcoatl Chiquito, lamentó que la Comisión Permanente Estatal del PAN, por no considerarlo como propuesta para ser abanderado del blanquiazul y encabezar la Alianza Vamos por México, y optar a favor de Raymundo Cuautli, para ser el favorecido.
Francisco Mixcoatl, difundió un video por las redes sociales, en donde, dijo además: “Confío en que la Comisión Permanente Nacional de Elecciones, analizará con mayor cuidado el perfil de los aspirantes y estructuras que respaldan a cada uno”, y pidió a la militancia estar unida.
Por su parte Edmundo Tlatehui Percino, al igual que Francisco Fraile García, no emitieron postura.
-
Education1 día ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado14 horas agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado2 días agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones2 días agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
¡Hot!1 día agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado1 día agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
Estado1 día agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público



