Congreso
Francisco José “N” suspendido como auditor de la ASE acusado de delitos financieros
La Fiscalía General del Estado -FGEP- , confirmó la detención de Francisco José “N” -suspendido en sus funciones como Auditor General del Estado- por estar señalado de estar involucrado en delitos financieros.
La Fiscalía General del Estado (FGE), en su cuenta de twitter, confirmó el cumplimiento de la orden de aprehensión contra Francisco José “N: “La @FiscaliaPuebla cateó un domicilio en La Vista y aprehendió a Francisco José N. por hechos con apariencia del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita”.
Francisco José “N” quedó a disposición de la autoridad competente y que tendrá que resolver su situación jurídica en las próximas 72 horas.
En un principio de difundió la versión de que Francisco José “N” fue detenido por violencia familiar, cuando se encontraba en su casa, ubicada en el lujoso fraccionamiento La Vista Country Club, la noche del pasado viernes.
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios8 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
¡Hot!3 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado8 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado8 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado9 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
