Estado

Fracasa nube de humo de diputado Ignacio Mier para ocultar derrota

0
Spread the love

Diariosinsecretos.com  / Angélica García Muñoz 

*Secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto, no se tragó el anzuelo de Mier Velazco.

Ciudad de Puebla.- Nube de humo pretendió poner el diputado federal Ignacio para minimizar su derrota de las pasadas elecciones internas de Morena.

Así lo consideró el gobernador Miguel Barbosa, quien advirtió sobre la estrategia del morenista, al buscar que con la visita del Secretario federal de gobernación intento cambiar la percepción que dejó su derrota:

“Los propósitos de la reunión fueron evidentes, la estrategia de Ignacio Mier de generar condiciones de percepción. Le acaban de dar una paliza en las elecciones de consejeros estatales y nacionales, la gente le ganó en Tecamachalco a él, al hijo y a todos, allá en Tecamachalco”.

En su conferencia mañanera, Barbosa refirió: “Parece que dijo -Mier Velazco-  que le ganaron los presidentes, y claro que ganaron muchos presidentes, pero allá en Tecamachalco no ganó, ahí perdió la fuerza local política”.

Respecto a la visita del funcionario federal expresó:“Tengo, primero, mucho respeto por lo que hace el secretario Adán Augusto y lo dejó claro; bienvenido cada vez que venga a Puebla.

Mier Velazco busca la candidatura del Movimiento Regeneración Nacional para la gubernatura de Puebla en 2024, mientras que Adán López  es uno de los “presidenciables” para ese mismo año, pero nuestro políticos rancheros no entienden que ya no se puede manipular la percepción del pueblo con estrategias tan obvias y tan simplistas y pos supuesto que el funcionario federal no mordió el anzuelo y fue muy cauto en sus declaraciones sin cargarse ni darle un cheque en blanco a Ignacio Mier.


Spread the love
Angélica Bravo

More in Estado

You may also like