Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Fortalecer valores familiares, pide Céspedes para que impere el respeto y la amistad

 *Inauguró el XXV Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas

*Lo acompañaron los ediles de la zona conurbada, Edmundo Tlatehui y Paola Angon.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 DiarioSinSecretos.com

“El gobierno de Puebla promueve la realización de eventos deportivos y culturales tanto nacionales como internacionales, ya que contribuyen a fortalecer el tejido social”, manifestó el gobernador Sergio Salomón al inaugurar el XXV Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas.

Durante el acto en el estadio de beisbol «Hermanos Serdán», al cual asistieron ediles de la zona conurbada, entre ellos Edmundo Tlatehui, de San Andrés; y Paola Angon, de San Pedro Cholula, ; el titular del Ejecutivo celebró que la entidad sea sede de dicha iniciativa, ya que mejora también los lazos permanentes de fraternidad, solidaridad y concordia entre las y los participantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En este sentido, exhortó a docentes, madres y padres de familia a coadyuvar con la autoridad para fortalecer los valores familiares y exista una sociedad en donde el respeto y la amistad sean unas constantes.

Sergio Salomón recordó que Puebla es un gran estado, que está hecho para grandes eventos de talla nacional e internacional y que cuenta con las condiciones idóneas para el desarrollo integral de las y los jóvenes.

Durante la inauguración, el gobernador Sergio Salomón entregó un reconocimiento al beisbolista poblano, César Ignacio Vargas García por su trayectoria y participación en el equipo nacional de beisbol.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Edmundo Tlatehui y Paola Angon, invitados especiales al evento

En tanto que el subsecretario de Educación Superior federal, Luciano Concheiro Bórquez comentó que esta actividad forjará los lazos de amistad y compañerismo entre los 2 mil 583 participantes, quienes competirán en ocho disciplinas deportivas (taekwondo, ajedrez, futbol 7, baloncesto, voleibol, beisbol, softball y atletismo) y seis culturales (mural en gis, declamación, oratoria, danza folclórica, rondalla y canto).

En la inauguración del encuentro estuvieron presentes el rector de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), Miguel Angel Celis Flores; secretarias y secretarios del gabinete estatal, así como autoridades de universidades tecnológicas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Cultura

Diariosinsecretos.com · Habrá talleres, conciertos, exposiciones, puntos de lectura, cuentacuentos, cine, danza y arte circense CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura informa que,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...