Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

«Fortalecer valores cívicos para tener mejor sociedad»: Edmundo Tlatehui

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.-  El presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, ante maestros, alumnos y personal de su gobierno, hizo el llamado a la sociedad y funcionarios a fortalecer los valores cívicos para que en ese rumbo haya un mejor municipio.

El edil llamó a los servidores públicos “a hacer valer la historia del país, actuando con honradez, rectitud y respeto hacia las leyes y el pueblo”.

«Hoy más que nunca trabajemos juntos para continuar con nuestro gran legado, y demostremos a las nuevas generaciones el potencial de las personas sanandreseñas», puntualizó.

Cadetes de la Escuela Ignacio Zaragoza, presentes en la ceremonia Cívica

Advertisement. Scroll to continue reading.

Les exhortó a desempeñar con orgullo su labor, cumpliendo la responsabilidad de fortalecer a las instituciones y los valores cívicos, ya que, recordó, que se tiene un compromiso irrenunciable con el progreso y desarrollo de San Andrés Cholula.

En esta ceremonia cívica el edil estuvo acompañado de maestros y alumnos de la Primaria Federal 15 de Mayo y la Telesecundaria Víctor Hugo, cy de la Escuela Primaria Leona Vicario, como parte del Programa “Un día con el Presidente”.

Finalmente, se otorgaron incentivos económicos a los estudiantes que formaron parte del programa “Un Día con el Presidente”. También se entregaron reconocimientos a miembros del Consejo Municipal de la Juventud.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Las campañas de los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, empezando por Alejandro Armenta...