Estado
Fortalece SSP la paz con bienestar y proximidad social en la entidad
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de una labor para el fortalecimiento de la paz con bienestar y de proximidad social, la Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo jornadas solidarias para la entrega de víveres en apoyo directo a las familias que más lo necesitan.
Elementos de la Policía Estatal y de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM) entregaron a la población, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y ropa en los municipios de Amixtlán, Santiago Miahuatlán y Tlaola.
Durante estas labores, las y los policías también realizaron acciones para la prevención del delito entre la ciudadanía, por lo que se atienden las causas que generan violencia y reiteraron que las corporaciones de seguridad están al servicio de la ciudadanía.
Esta noble acción y la participación del personal de la institución, refleja el compromiso del Gobierno del Estado de Puebla, que encabeza Alejandro Armenta, con la protección y bienestar de la población.
-
Portada1 día agoEjecución de taquero, agrava clima de inseguridad en San Andrés Cholula
-
Portada2 días agoEl Papa León XIV pidió a parisinos a elevar la mirada al cielo
-
Portada1 día agoSan Pedro Cholula instala Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación
-
Estado1 día agoRECUPERA GOBIERNO ESTATAL CAPACIDAD HIDRÁULICA Y PROTEGE ZONAS URBANAS DE PRECIPITACIONES
-
Portada1 día agoSan Andrés Cholula avanza en la actualización de su Programa de Desarrollo Turístico Sostenible
-
BUAP1 día agoInicia Facultad de Administración jornadas de actualización profesional
-
Ensalada Política1 día ago¿Pepe, 440 Millones para Calles o Campaña?
-
Estado1 día agoRecupera gobierno de Armenta capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones

