Estado
Fortalece Armenta al comité de transición con más elementos
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- el gobernador electo Alejandro Armenta, aprobó la integración de 4 nuevos secretarios técnicos de la comisiones, dependientes del Comité de Transición, Humberto Aguilar Viveros, en Gobernabilidad y Seguridad Pública; José Francisco Esquitín Alonso, Guillermo Hernández y Alejandro Ramírez, en entidades de Bienestar y Salud, así como Andrés Morales Zayas, en la oficina del ejecutivo.
La Comisión Coordinadora de Transición del Gobernador Alejandro Armenta, está conformada por: Rodrigo Abdala Dartigues, como coordinador; Virginia González Melgarejo, Rebeca Bañuelos Guadarrama y José Luis García Parra, como Secretarios Técnicos.
-
Portada2 días agoEl jalón de oreja de Alejandro Armenta al alcalde Pepe Chedraui
-
¡Hot!23 horas agoAnuncian “Ruta de Fe” para Semana Santa en San Andrés Cholula
-
BUAP19 horas agoBUAP tercera en recursos Prodep y segunda en cuerpos académicos consolidados en el país
-
Estado2 días agoLe pide Armenta a Pepe Chedraui, ser solidario y jalar parejo por Puebla
-
Estado2 días agoEl sueño de campesinos de décadas se materializa con inversión y tecnificación del campo
-
Estado21 horas agoTras acuerdo con SNTE la SEP lanzará convocatoria para definir a nuevos directores de 17 instituciones
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo abre Centro de Bienestar Animal
-
¡Hot!2 días agoMéxico pisa el acelerador rumbo al Mundial 2026



