Connect with us

Hi, what are you looking for?

Salud

Fórmula contra COVID-19 creada en México, demuestra alta eficacia contra variante Delta:Estudio

Diariosinsecretos.com

• Administrada mediante una única dosis oral, dicha fórmula coadyuva a prevenir la nueva variante de Covid – 19, mucho más contagiosa.

Ciudad de México, 10 de agosto de 2021 – La fórmula mexicana analizada por investigadores de la División de Inmunología del Centro de Investigación Biomédica de Occidente (CIBO), adscrito al IMSS, también es eficaz contra la variante delta de Covid – 19, al combatir la enzima ACE2, encargada de ‘permitir’ la entrada del virus SARS-CoV-2 al organismo.
Este suplemento alimenticio coadyuva a inhibir la enzima ACE2, responsable de la adherencia de la nueva variante delta al organismo humano, y otras 274 proteínas específicas del genoma del virus que agravan la enfermedad, de acuerdo con el estudio ‘Severe acute respiratory syndrome coronavirus 2 ORF3a induces the expression of ACE2 in oral and pulmonary epithelial cells and the food supplement Vita Deyun diminishes this effect’, publicado en la revista científica británica ‘Spandidos’.
El desarrollo, denominado como Vita Deyun combina varios fitonutrientes para, tal y como se comprobó científicamente, ayudar así a estimular el sistema inmunológico y prevenir la propagación del virus.
“Vita Deyun es una combinación de varios fitonutrientes en forma de complemento alimenticio que, según los resultados in vitro, ayuda a estimular el sistema inmunológico y prevenir la propagación del virus, reduciendo así potencialmente los síntomas de COVID 19”, señala el estudio.
El estudio señala además que esta fórmula ya ha sido avalada por las autoridades sanitarias de México y está debidamente registrada como suplemento alimenticio ante la COFEPRIS. Próximamente, además, se publicará un protocolo clínico realizado por Hospital General de Actopan, Hidalgo.
Adicionalmente, ya se han realizado estudios de secuenciación genética en los laboratorios Novogene con sede en Estados Unidos, en donde Vita Deyun obtuvo excelentes resultados y con ello fortalece todos los protocolos clínicos, además de ser un producto 100% natural en su formulación.
El 67 por ciento de los contagios actuales por COVID – 19 en México se adjudica, según la Organización Panamericana de la Salud (OPS), a la variante delta, también conocida como B.1.6172, que ha logrado así desplazar a otras variantes con una propagación más lenta.
UNA ÚNICA DOSIS
Aunque se presentó inicialmente en dos dosis, este suplemento alimenticio se comercializa ahora en una única toma vía oral, con el fin de incrementar exponencialmente la adherencia al tratamiento. En la actualidad se puede adquirir en todo el país, a través de Farmacias Guadalajara y de la propia página web de la marca.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

*Hallar aplicaciones biotecnológicas, el objetivo DiarioSinSecretos.com Estudios en torno a los factores que provocan estrés a especies de plantas, así como nuevos virus que...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  El candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta, avanza en su alianza on el sector empresarial de Puebla, y en reunión...

Nacional

Diariosinsecretos.com Este viernes el presidente AMLO celebró postura de Canadá donde condena la irrupción a la embajada de México en Ecuador, y dijo que...

Pluma invitada

Es el tiempo exacto de Alejandro Armenta. Es mi certeza y la de millones de poblanos, sin duda. Será el próximo gobernador de Puebla...