Sn Andrés Cholula
Fomenta ayuntamiento de San Andrés Cholula actividades lúdico-recreativas
Diariosinsecretos.com
- Más de 30 alumnos y alumnas concluyeron sus actividades en talleres como ballet, piano, guitarra, canto, cerámica policromada y pintura al óleo
San Andrés Cholula, Puebla.– El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, realizó la clausura de los Talleres Trimestrales impartidos en Casa de Cultura Tlanezcalli.
Fueron 32 alumnos y alumnas quienes concluyeron su formación en talleres como: ballet, piano, guitarra, canto, cerámica policromada y pintura al óleo. El objetivo fue generar actividades artísticas y talleres lúdico-recreativos para el desarrollo de la sociedad en general.
En este sentido, Mundo Tlatehui, presidente municipal, refirió que como Gobierno Municipal seguirán impulsando estas actividades y propiciando espacios en beneficio de las y los sanandreseños.
«Invitemos a más niños y niñas a que puedan disfrutar de este espacio y lo aprovechen (…) San Andrés Cholula es un municipio con costumbres y tradiciones que nos identifican, como el gusto por la música, la pintura o la cerámica», enfatizó Mundo Tlatehui.
Por su parte, Verónica Nava Saavedra, titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, detalló que el objetivo principal de los talleres de Casa de Cultura es fomentar actividades didácticas y culturales, para el desarrollo integral de la niñez sanandreseña, así como de adultos.
«Los talleres han permitido no solo la adquisición de habilidades artísticas, sino también la preservación de nuestras raíces culturales y tradiciones (…) Estas actividades lúdico-recreativas son esenciales para fortalecer el tejido social», finalizó.
Al acto asistió Mercedes Morales Coyopol, presidenta de la de la Comisión de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales; Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); docentes, familiares de las y los alumnos.
-
Estado2 días agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
¡Hot!7 horas agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
¡Hot!12 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
Estado6 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
¡Hot!1 día ago¿Legítima defensa o ejecución? 🚔 La tragedia de Paulina en Puebla.

