Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

FOCO ROJO: «Ensardinados» viajan usuarios del transporte público

*Pero la Secretaria de Movilidad, solo lanza exhorto a transportistas para que laven y barran las  unidades, y pongan gel antibacterial.

Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla Capital.- Los usuarios del transporte público, viajan en su gran mayoría «ensardinados» abordo de las unidades en horas pico, muchas ni siquiera son aseadas y menos se cuenta con gel bacterial, aunque la Secretaria de Movilidad, hizo el llamado a los permisionarios para lavar y enjuagar con agua y jabón el interior de sus unidades, acción que deberán realizar al momento de terminar cada viaje.

El titular de la dependencia, Guillermo Aréchiga Santamaría, pidió a los operadores desinfectar asientos, pasamanos, puertas, ventanas, timbres, además del volante del operador, así como ventilar la unidad abriendo las puertas y ventanas, permitiendo la entrada del sol y el paso del aire en lugares cerrados.

Las unidades no deben registrar sobrecupo de pasajeros, y portar gel antibacterial que deberá ser colocado en un lugar visible, para que los usuarios puedan utilizarlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí