Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Fobia prepara su primer MTV Unplugged

Todos los “Microbitos”, “Camilas” y “Venenos viles” deben de estar muy contentos porque se anunció que la banda mexicana Fobia prepara su primer MTV Unplugged.

Fobia que recuperó su alineación más longeva conformada por Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva, Paco Huidobro, Iñaki Vázquez y Javier “Cha!” Ramírez, prevé llevar a cabo la grabación del MTV Unplugged bajó todas las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de COVID-19.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Billboard confirmó que la grabación del MTV Unplugged formará parte de la celebración de los 30 años de carrera de la banda mexicana.

“Es un gran honor para mí formar parte del legado de MTV Unplugged (…) Ha sido un momento de consagración para muchos de los actos que admiro, y estoy orgulloso de ser parte de algo tan icónico”, dijo el baterista de Fobia Jay de la Cueva a Billboard.

Marc Zimet, vicepresidente de talento y música para ViacomCBS Networks Americas, precisó que este concierto de Fobia es especial debido a la contingencia sanitaria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A través de sus redes sociales, Fobia anunció que “muy pronto” grabarán el primer MTV Unplugged de su carrera, se espera que el concierto sea en octubre y que el material esté disponible para finales de este mismo año.

Con esta grabación del MTV Unplugged, Fobia se unirá al exclusivo club de bandas mexicanas que han participado en estas grabaciones que suelen ser míticas.

Fobia se unirá a Caifanes (primeros mexicanos en grabar un MTV Unplugged), Café Tacvba (primera en tener dos Unplugged), Santa Sabina, Los Tigres del Norte, Zoé, El Tri, La Maldita Vecindad, Julieta Venegas, Kinky, Molotov y Pepe Aguilar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo entra a la crema y nata de las bandas latinoamericanas en participar en las sesiones acústicas de los MTV Unplugged como Soda Stereo o Los Fabulosos Cadillacs.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

W ARCHIVO Portada

*Advierte que Martha Erika, será frenada por el TEPJF   El candidato estatal Miguel Barbosa Huerta, involucró a gente identificada con el candidato a...