Sin categorizar ARCHIVO
FMSJ se niega a recibir instalaciones a través de la su representante Claudia Cecilia Lira
DiarioSinsecretos.com
En relación con la notificación y citatorio realizados por el Juzgado Segundo de lo Civil de Cholula Puebla a la rectora interina Cecilia Anaya Berríos, promovido por el nuevo patronato de la Fundación Mary Street Jenkins, a través de la también su representante Claudia Cecilia Lira Maldonado, manifestamos a la comunidad universitaria que dicha citación carece de sustento jurídico por estar fundada en la solicitud hecha por un patronato que ha sido declarado por Tribunales Federales como ilegal. De esta forma, no puede surtir efecto jurídico la supuesta entrega del campus que pretenden hacer de forma tramposa, al no tener legitimación ni personalidad alguna para actuar ante el Poder Judicial del Estado de Puebla.
En virtud de lo anterior, y en estricto apego a la ley, se ha presentado ante el juzgado referido la oposición legal a dicho procedimiento de jurisdicción voluntaria, por las innumerables violaciones jurídicas que el mismo procedimiento conlleva.
En respuesta a este comunicado, los alumnos formaran una cadena humana para impedir el paso o la salida de cualquier miembro del nuevo patronato encabezado por Horacio Magaña y en caso de que quieran negociar, aran caso omiso, ya que, ellos piden se devuelva el campus de forma legal ante las autoridades competentes.
https://twitter.com/HectorS43202881/status/1492218044336287746?s=20&t=zDY5h2FJnbXZE1jlTRhplw
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado21 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

