DiarioSinsecretos.com
En relación con la notificación y citatorio realizados por el Juzgado Segundo de lo Civil de Cholula Puebla a la rectora interina Cecilia Anaya Berríos, promovido por el nuevo patronato de la Fundación Mary Street Jenkins, a través de la también su representante Claudia Cecilia Lira Maldonado, manifestamos a la comunidad universitaria que dicha citación carece de sustento jurídico por estar fundada en la solicitud hecha por un patronato que ha sido declarado por Tribunales Federales como ilegal. De esta forma, no puede surtir efecto jurídico la supuesta entrega del campus que pretenden hacer de forma tramposa, al no tener legitimación ni personalidad alguna para actuar ante el Poder Judicial del Estado de Puebla.
En virtud de lo anterior, y en estricto apego a la ley, se ha presentado ante el juzgado referido la oposición legal a dicho procedimiento de jurisdicción voluntaria, por las innumerables violaciones jurídicas que el mismo procedimiento conlleva.
En respuesta a este comunicado, los alumnos formaran una cadena humana para impedir el paso o la salida de cualquier miembro del nuevo patronato encabezado por Horacio Magaña y en caso de que quieran negociar, aran caso omiso, ya que, ellos piden se devuelva el campus de forma legal ante las autoridades competentes.
Alumnos formaran una cadena humana para impedir el paso o la salida de cualquier espurio y en caso de que quieran negociar o llegar a algún acuerdo aran caso omiso ya que lo que ellos piden es que devuelva el campus de forma legal ante las autoridades competentes. pic.twitter.com/ikUWkP8Ipb
— Eltorito killer (@eltoritokiller) February 11, 2022