Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 17 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
    • Coronango
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Addi Rhode Navarro, logra excelencia académica internacional 
  4. 4Gran carrera deportiva se realizó en Cuautlancingo
  5. 5Digitalización e IA oportunidad para mejorar labor legislativa

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 9 de Oct. 2025

Estado

Fiscalía teje redes para mayores espacios para la participación política de las mujeres

Addi Rhode Navarro, logra excelencia académica internacional  Addi Rhode Navarro, logra excelencia académica internacional 
Fiscalía teje redes para mayores espacios para la participación política de las mujeres
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Estado

Fiscalía teje redes para mayores espacios para la participación política de las mujeres

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 9 de Oct. 2025
Fiscalía teje redes para mayores espacios para la participación política de las mujeres

Diario Sin Secretos  Con el objetivo de analizar y visibilizar los principales retos y oportunidades para impulsar la participación política de las mujeres en el estado, se realizó el Quinto Foro Regional del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, Puebla. El evento contó con la participación de […]

Diario Sin Secretos

 Con el objetivo de analizar y visibilizar los principales retos y oportunidades para impulsar la participación política de las mujeres en el estado, se realizó el Quinto Foro Regional del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, Puebla.

Publicidad Reforestación

El evento contó con la participación de la Fiscalía General del Estado (FGE), el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), el Instituto Electoral del Estado (IEE), la Secretaría de las Mujeres del Gobierno del Estado, diputados, autoridades municipales y habitantes del lugar.

Publicidad 600 dias

Durante su intervención, Pastor Betancourt, Fiscal General del Estado y también Presidenta del Observatorio, destacó la importancia de tejer redes entre mujeres para impulsar su participación política en la vida del estado y del país.

Asimismo, exhortó a las mujeres del municipio a seguir avanzando y a no conformarse con los espacios políticos que hasta ahora han conseguido las mujeres en nuestro estado y en el país.

«Hay que seguir trabajando para impulsar la participación política de las mujeres. No tengan miedo, participen y luchemos por seguir avanzando y erradicar todo tipo de violencia que puedan ejercer en contra de nosotras», destacó.

En el Foro Regional intervinieron además María Gabriela Pérez Bazán, representante de la Secretaría de las Mujeres del Gobierno de Puebla, Blanca Yassahara Cruz García, Consejera Presidenta del Instituto Electoral del Estado, Sandra Sánchez Ramos, Presidenta Municipal de Cuapiaxtla de Madero e Israel Argüello Boy, Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, quienes destacaron las acciones que realizan desde sus trincheras para fortalecer la participación de las mujeres en la vida política de Puebla.

Más del autor

DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · BUAP · 17 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Addi Rhode Navarro, logra excelencia académica internacional 

Addi Rhode Navarro, logra excelencia académica internacional 
Leer nota completa →
Redacción Sin Secretos
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · En Pocas Palabras · 16 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Digitalización e IA oportunidad para mejorar labor legislativa

Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Sn Andrés Cholula · 16 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

La Guelaguetza se vive en San Andrés Cholula

La Guelaguetza se vive en San Andrés Cholula Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente