Nacional
Fiscalía pide a Cámara de Diputados, desafuero contra Benjamin Saúl Huerta Corona
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia, presentó formalmente a la Cámara de Diputados la solicitud de desafuero del diputado federal de Morena, Benjamín Saúl Huerta Corona, acusado de presuntos abusos sexuales por los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual agravado contra dos menores de edad.
Laura Borbolla Moreno, coordinadora General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas de la Fiscalía, arribó a la Cámara de Diputados y entregó la solicitud de desafuero.
La funcionaria fue recibida por Genaro Vázquez Rodríguez, director General de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Diputados.
-
Sin Límites2 días agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado2 días agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
Portada15 horas agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
¡Hot!1 día agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo1 día agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Libre Expresión20 horas agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Portada1 día agoProcesión del Silencio en Puebla, icono de piedad y fe en México.



