¡Hot!
Fiscalía: Los hackers no han vulnerado la información de indagatoria o carpeta de investigación.
Foto Especial
Diario Sin Secretos
En atención a la noticia difundida en redes sociales sobre la presunta filtración de contraseñas de correos electrónicos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, al respecto informamos que desde el inicio de la presente administración, esta Fiscalía General ha sido consciente de la seguridad de la información, por lo que, desde enero del presente año se tomaron medidas al respecto, una de ellas fue aplicar como procedimiento el cambio constante de las contraseñas de los buzones de correo de los funcionarios públicos que aquí laboran, así como la implementación de componentes tecnológicos para evitar el robo de información.
Los denominados hackers informáticos cada día son más sofisticados, por lo que esta Fiscalía seguirá constantemente actualizando sus esquemas, procedimientos y tecnología con el fin de salvaguardar la información, sin que hasta el momento se haya puesto en riesgo ninguna indagatoria o carpeta de investigación.
Trascendió que las contraseñas de al menos 93 mil correos electrónicos mexicanos, incluidas las de funcionarios de la Fiscalía de Puebla, fueron filtradas por hackers y divulgadas en foros clandestinos, poniendo en riesgo los datos de instituciones públicas y privadas, según reveló el periodista Ignacio Gómez Villaseñor.
-
Portada24 horas ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
Estado2 días ago«Rescate del río Atoyac es histórico, es sueño hecho realidad»: Armenta
-
¡Hot!23 horas agoImplementan medidas urgentes en escuelas ante aumento de casos de sarampión en Puebla
-
Sn Pedro Cholula1 día ago«Hoy, ninguna junta auxiliar de San Pedro Cholula se queda atrás»: Tonantzin Fernández
-
Estado22 horas agoActo de amor y humanidad la entrega de tarjetas de bienestar a ancianitos y mujeres
-
Nacional2 días agoSarampión cobra su primera víctima en la CDMX; 28 muertes en México
-
Sn Andrés Cholula1 día agoMascotas guardianes del orden objeto de reconocimiento en San Andrés Cholula
-
Nacional3 horas agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular

