Sin categorizar ARCHIVO
Fiscalía investiga asesinato de candidato a regidor de Izúcar de Matamoros
*El gobernador Sergio Salomón, condenó él artero crimen.
DiarioSinSecretos.com
La @FiscaliaPuebla investiga los hechos en los que fue privado de la vida Jorge Luis H., candidato a regidor suplente de Izúcar de Matamoros.
Informó que ha llevado a cabo diversos actos de investigación que continúan, incluyendo el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de indicios en el lugar.
En tanto que el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, repudio el ataque en el que perdió la vida el candidato a regidor, y pidió estar atento a la información que emita la autoridad ministerial.
Horas antes, el mandatario estatal, emitió el siguiente mensaje: “De cara a las elecciones del próximo domingo 2 de junio, sostuve una reunión de coordinación estatal con autoridades electorales y de seguridad. Es importante que entre todos asumamos nuestra responsabilidad y garanticemos una jornada democrática libre, en un entorno de respeto y legalidad. Recordemos que, antes que todo, está el bienestar de la población y la estabilidad democrática de #PUEBLA.
En esa reunión quedó instalada la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de Paz.
El objetivo es que, de manera coordinada con la Federación, demos seguimiento a la jornada electoral del 2 de junio para prevenir y atender incidencias que pudieran presentarse.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado24 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

