Connect with us

">

Nacional

Fiscalía confirmó segunda denuncia por abuso sexual contra diputado Saúl Huerta

Avatar

Published

on

Diariosinsecretos.com

 

 La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó una nueva denuncia contra el diputado federal de Morena,Benjamín Saúl Huerta Corona por el delito de abuso sexual.

Se trata de otro menor de edad que en  2019 habría sufrido una agresión sexual similar a la que denunció otro adolescente en días pasados, y que detonó el escándalo en torno al legislador federal.

El pasado 21 de abril, un joven de 15 años, denunció al legislador por presunto abuso sexual acontecido en un cuarto de hotel ubicado en la colonia Juarez, de la alcaldía Cuauhtémoc.  

Agentes policiacos del Sector Ángel-Zona Rosa, detuvieron al legislador federal a pesar de ser amenazados por este que terminó siendo remitido a la autoridad competente.

En el nuevo caso, el denunciante de 20 años de edad, señaló que cuando tenía 17 años fue agredido sexualmente por el hoy diputado, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en Puebla.

“Yo lo conocí, fue a hacer campaña allá en mi pueblo, y se acercó a mi papá; ya después me ofreció trabajo para manejar, si quería manejar yo como su chofer de él, y pues acepté. Otro día me citó a su despacho, en Puebla, y me dijo que me esperaba allá para que habláramos del trabajo… fui y me esperé un rato hasta que salió y me dijo que íbamos a ir a comer mariscos en un restaurante, fuimos, yo pedí comida y ya después le dijo al mesero que le trajera lo que siempre piden, que era licor, y dijo, toma si quieres, ahorita no están tus papás, no te miran, y yo tomé. Ya cuando acabamos de comer, yo me sentía mareado. Me dijo, vámonos, vamos a ir a los temazcales. La verdad yo no sabía cómo eran, y yo le dije que sí”.  

Y narró que accedió a subirse a su vehículo, donde le empezó a hablar de “cosas de sexualidad, de homosexuales”.  

“Me empezó a enseñar videos de homosexuales, de ahí me puse muy… como que me espanté, estaba mareado. Y me dijo que iba a agarrar un baño de temazcal por cada quien. Él se bajó, se puso sus lentes, y se puso su gorra”.  

“Primero pago un baño de temazcal, pero nunca pensé que él se iba a meter ahí después. Ya cuando entra, se empieza a quitar la ropa y a mí me dice, quítate la ropa, aquí estamos en confianza, somos hombres. Y pues yo la verdad, estaba mareado, me acosté, y fue cuando él me empezó a tocar en mi pene, empezó a tocármelo de arriba a abajo. Yo le dije que no quería, que no, y me dijo que es normal, es normal de hombres.  

Finalmente, el joven comentó que después de regresarse a su pueblo, el diputado lo amenazó.  

“Me dijo que no dijera nada porque iba a estar mi familia ahí, amenazó a mi familia y yo la verdad por temor a eso no le quise decir a mis papás ni a nadie, y me quedé callado. 

Lo más leido