Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Fiscalía confirmó segunda denuncia por abuso sexual contra diputado Saúl Huerta

Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó una nueva denuncia contra el diputado federal de Morena,Benjamín Saúl Huerta Corona por el delito de abuso sexual.

Se trata de otro menor de edad que en  2019 habría sufrido una agresión sexual similar a la que denunció otro adolescente en días pasados, y que detonó el escándalo en torno al legislador federal.

El pasado 21 de abril, un joven de 15 años, denunció al legislador por presunto abuso sexual acontecido en un cuarto de hotel ubicado en la colonia Juarez, de la alcaldía Cuauhtémoc.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Agentes policiacos del Sector Ángel-Zona Rosa, detuvieron al legislador federal a pesar de ser amenazados por este que terminó siendo remitido a la autoridad competente.

En el nuevo caso, el denunciante de 20 años de edad, señaló que cuando tenía 17 años fue agredido sexualmente por el hoy diputado, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en Puebla.

“Yo lo conocí, fue a hacer campaña allá en mi pueblo, y se acercó a mi papá; ya después me ofreció trabajo para manejar, si quería manejar yo como su chofer de él, y pues acepté. Otro día me citó a su despacho, en Puebla, y me dijo que me esperaba allá para que habláramos del trabajo… fui y me esperé un rato hasta que salió y me dijo que íbamos a ir a comer mariscos en un restaurante, fuimos, yo pedí comida y ya después le dijo al mesero que le trajera lo que siempre piden, que era licor, y dijo, toma si quieres, ahorita no están tus papás, no te miran, y yo tomé. Ya cuando acabamos de comer, yo me sentía mareado. Me dijo, vámonos, vamos a ir a los temazcales. La verdad yo no sabía cómo eran, y yo le dije que sí”.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y narró que accedió a subirse a su vehículo, donde le empezó a hablar de “cosas de sexualidad, de homosexuales”.  

“Me empezó a enseñar videos de homosexuales, de ahí me puse muy… como que me espanté, estaba mareado. Y me dijo que iba a agarrar un baño de temazcal por cada quien. Él se bajó, se puso sus lentes, y se puso su gorra”.  

“Primero pago un baño de temazcal, pero nunca pensé que él se iba a meter ahí después. Ya cuando entra, se empieza a quitar la ropa y a mí me dice, quítate la ropa, aquí estamos en confianza, somos hombres. Y pues yo la verdad, estaba mareado, me acosté, y fue cuando él me empezó a tocar en mi pene, empezó a tocármelo de arriba a abajo. Yo le dije que no quería, que no, y me dijo que es normal, es normal de hombres.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, el joven comentó que después de regresarse a su pueblo, el diputado lo amenazó.  

“Me dijo que no dijera nada porque iba a estar mi familia ahí, amenazó a mi familia y yo la verdad por temor a eso no le quise decir a mis papás ni a nadie, y me quedé callado. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...