Cuautlancingo

Filomeno Sarmiento: Cuautlancingo será más seguro en el 2022

0
Cuautlancingo, Pue.- El alcalde Filomeno Sarmiento Torres, proyecta para el 2022 blindar el municipio contra la delincuencia, con videovigilancia, reactivación de módulos y patrullas.
El edil comentó que aún no sabe cuántas patrullas podría recibir por parte del gobierno estatal que encabeza Miguel Barbosa, tras anuncio de este último de la compra de unidades con alta tecnológica para reforzar la vigilancia en los municipios.
Con DAP habrá finanzas sanas:
En otro renglón de ideas, el edil destacó la importancia de que se cobre nuevamente a los ciudadanos el derecho de alumbrado publico (DAP), para permitir que la comuna pueda tener finanzas sanas y reorientar el gasto a obra pública.
El edil incluyó en su Ley de Ingresos el cobro del (DAP) y solo está a la espera que lleguen los tiempos para que el Congreso del Estado la apruebe.
Se proyecta que la recaudación anual por el rublo de derecho de alumbrado será de 15 millones de pesos anuales, comento el edil, lo cual permitirá cubrir el 1.5 millones de pesos mensuales que se paga por el servicio a la CFE.
Diario Sin Secretos

You may also like

Apertura rápida de empresas en Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- Con el objetivo de reactivar la economía en el municipio, los ciudadanos y ciudadanas que deseen aperturar una empresa, lo ...