Cuautlancingo
Filomeno Sarmiento, avanza en el proceso de liquidación voluntaria de trabajadores
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- El alcalde Filomeno Sarmiento Torres, avanza con su programa de liquidación voluntaria de trabajadores sindicalizados que le heredó la exalcalde Lupita Daniel Hernández, causando daño a las finanzas municipales.
De los 181 sindicalizados que inicialmente tenía el sindicato, se reporta que hay extrabajadores que se van acogiendo al programa de liquidación voluntaria, de ahí que el sindicato encabezado por Sandra González Torres, ha declarado que seguirán con su lucha de que sus agremiados sean reinstalados a sus puestos laborales.
Informó que ya se presentó la demandas correspondiente ante las instancias laboradles del estado, y confía en que haya una resolución en favor del sindicato.
En tanto el edil Filomeno Sarmiento Torres, está decidido a mantener el programa de liquidación voluntaria, y seguirá por lo tanto abierto a dialogar con todos aquellos que estén interesados en ser liquidados conforme a la ley, en un esquema de beneficios para ambas partes.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

