Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Fiestas Natalicias de Jesús se prolongan hasta el 2 de Febrero, Arzobispo de Puebla

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- «celebremos con alegría estas fiestas natalicias de Jesús que terminan hasta el 2 de Febrero con profunda alegría en nuestros hogares junto al pesébre», externó el Arzobispo de Puebla, en la solemne Misa de la Natividad del hijo de Dios.
Refirió que el profeta Isaias nos estuvo anunciando éste misterio de la encarnación de Jesucristo durante las 4 semanas del adviento, donde nos dijo que el hijo de Dios nacería de una virgen y que se le llamaría Emmanuel, que quiere decir Dios con nosotros.
«El Misterio de la encarnación se cumplió esta Noche Buena, lo adoramos y le agradecemos a Dios nuestro Padre, el misterio de la encarnación de su hijo».
Explicó que el Apóstol San Pablo también nos habla de éste acontecimiento, nos dice que al llegar la plenitud de los tiempos, Dios nos mandó a su hijo nacido de una mujer, nacido bajo la ley, para rescatarnos a los que estábamos bajo la ley, a fin de hacernos hijos suyos, «esa palabra también se cumple en esta Noche Buena».
El próximo domingo la Iglesia Católica celebra la Sagrada familia, se contemplará a Jesús José y María, como lo hicieron los pastores.
luego la siguiente semana la Epifanía del Señor , que es una nueva fiesta natalicia, que es la manifestación de ese misterio sobre todo con la adoración de los Reyes Magos.
El domingo que sigue se festejará el bautismo de Jesús y se prolongan las fiestas natalicias, hasta el 2 de Febrero, con la celebración de la presentación del Niño Jesús en el templo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Formar especialistas capaces de identificar estados de vulnerabilidad social y ambiental, para incidir en su reducción y reconocer condiciones de riesgo por fenómenos...

ARMENTA

Martes 23 de abril del 2024 Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta Ciudad de Puebla . La falta...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...