Connect with us

Hi, what are you looking for?

Religión

Fieles, religiosas y laicos festejaron la reapertura del templo erigido al Inmaculado Corazón de María

Fotos: J. Antonio Cuéllar /

*El Padre José Luis Reyeros Pérez, es el nuevo rector del templo que se constituye en el Centro de Difusión para la Beatificación de Monseñor Ramón Ibarra y González.

Advertisement. Scroll to continue reading.

*Hermanos y hermanas de la Alianza de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús, sacerdotes, seminaristas y religiosas se dieron cita al gran acontecimiento.

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- Centenares de fieles y vecinos del Barrio «El Parral» – ubicado en el Centro Histórico- se sumaron a la reapertura del templo erigido en honor del Corazón Inmaculado de María, y al nombramiento de su rector Padre José Luis Reyeros Pérez, promotor de la causa de beatificación del Venerable Ramón Ibarra y González, primer arzobispo de Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Iglesia estaba parcialmente cerrada debido a los daños sufridos por el temblor del 19 de septiembre de 2017, y luego por la pandemia, celebrándose dos misas a la semana pero a partir de este lunes  y todos los días permanecerá abierta para el culto y las tareas de Evangelización.

La Iglesia, tras los trabajos de remozamiento  luce majestuosa en su interior, y será en lo sucesivo el Centro de Difusión de la Causa de Beatificación de Monseñor Ramón Ibarra y González, cuyo caso de encuentra en análisis en el Dicasterio para la Causa de los Santos, en el Vaticano.

El Padre José Luis Reyeros, encabezó una peregrinación acompañado de religiosas, seminaristas, sacerdotes, grupos laicales, mujeres y hombres de Alianza de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús, y centenares de fieles, y bendijo a vecinos y locatarios del tradicional Mercado de El Parral.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En entrevista con medios de comunicación,  el sacerdote José Luis Reyeros Pérez, consideró que con la reapertura del templo se reactivarán las actividades religiosas y de Evangelización, sobre todo en el mes de Junio que se festeja la Fiesta del Inmaculado Corazón de María.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...

Huejotzingo

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M Huejotzingo, Pue.- Gran movilización de la Guardia Nacional y Policía, se registró esta mañana en el...