0

Diario Sin Secretos | La Fiscalía General de la Republica (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en la delegación de Jalisco, deshabilito más de 34 toneladas de precursores químicos, los cuales fueron relacionados con 12 expedientes de venta, producción y distribución de droga.

Gracias al trabajo coordinado de la FGR en Jalisco fueron asegurados dichos químicos en diversos laboratorios clandestinos destinados a la elaboración de drogas sintéticas.

Dentro de los químicos aseguraros se encuentra acetato de plomo, acetato de sodio, acetona, acido benzoico, acido clorhídrico, acido fenilacetico, acido sulfúrico, acido tartárico, carbonato de calcio, cloruro de necilo, cloruro de calcio, etanol, hidróxido de sodio, éter, metilamina, sulfato de amonio, clorhidrato de metanfetamina y fentanilo entre otros.

La FGR enviará las sustancias antes descritas para su destrucción puesto que suman 34 toneladas 963 kilos 649 gramos; a una empresa especializada en químicos.

You may also like

More in Nacional

Llega nuevo embarque con vacunas Sputnik V

Diariosinsecretos.com La madrugada de este jueves, México recibió 585 mil vacunas envasadas Sputnik V contra COVID-19 (primer componente) del Centro Nacional de Investigación ...