Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 25 de Nov. 2022

Nacional

(FGR) confirma atentado. «El pueblo es mi angelito de la guarda» nada me pasará: AMLO
Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad
(FGR) confirma atentado. «El pueblo es mi angelito de la guarda» nada me pasará: AMLO
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Nacional

(FGR) confirma atentado. «El pueblo es mi angelito de la guarda» nada me pasará: AMLO

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 25 de Nov. 2022
(FGR) confirma atentado. «El pueblo es mi angelito de la guarda» nada me pasará: AMLO

DiarioSinSecretos.com  CIUDAD DE MÉXICO.– Ante la confirmación de la Fiscalía General de la República (FGR) en torno a una amenaza de muerte contra presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario dijo que no hay que preocuparse, porque el pueblo es su ángel de la guarda. “Si está uno bien con nuestras consciencias y está uno […]

DiarioSinSecretos.com 

Publicidad Reforestación

CIUDAD DE MÉXICO.– Ante la confirmación de la Fiscalía General de la República (FGR) en torno a una amenaza de muerte contra presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario dijo que no hay que preocuparse, porque el pueblo es su ángel de la guarda.

Publicidad 600 dias

“Si está uno bien con nuestras consciencias y está uno bien con el prójimo, y la gente cuida, y la naturaleza y la suerte, y el creador, imagínense cuántas buenas vibras, bendiciones, oraciones, cuánta protección. El pueblo es mi ángel de la guarda. Entonces, no hay nada que temer, vamos hacia adelante”, afirmó.

El mandatario federal expresó que no preocuparse también radica en que la libertad no se implora, se conquista, y vamos hacia adelante, todos, todos, todos, y en santa paz. Esa es la enseñanza de Gandhi, de Mandela, de Luther King, la no violencia, ese es el camino, la fuerza de la razón. Entonces, vamos hacia adelante”.

Expuso que la clave también está en no odiar, no verse como enemigos a destruir, sino como adversarios a vencer.

“Yo creo que todos los seres humanos son buenos, todos. La enseñanza es: aún en las personas con más odio hay sentimientos de humanismo, de fraternidad, de amor, eso lo tenemos todos. Y siempre he creído, y lo repito, de que el ser humano no es malo por naturaleza, no nace malo, son las circunstancias las que llevan a algunos a actuar con odio”, señaló.

El presidente dijo que el objetivo es avanzar y luchar para sacar “a nuestro querido México del atraso, y sobre todo darle la mano a los que se han quedado rezagados para que caminemos todos juntos. Sólo siendo buenos podemos ser felices, no hay más”.

También reconoció la grandeza de la población mexicana como en la cuestión cultural, también por su bondad y solidaridad, que son únicas.

El diario El Sol de México publicó que la FGR confirmó, mediante un recurso de revisión de transparencia, que la amenaza a López Obrador se dio entre el 1 de diciembre de 2018 al 24 de mayo de 2022.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · BUAP · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad Nacional
Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense Nacional
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente