Zautla

Festividades de Navidad y Reyes Magos, fortalecieron la unidad de habitantes de Zautla

0

DiarioSinSecretos.com

Zautla, Pue.- En un recinto de las festividades de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos, el alcalde Marco Antonio Alejo Calderón, señaló que ha recorrido las comunidades en donde dialoga con la gente y percibe el buen ánimo que prevalece, pero lo principal es la unidad de la gente en torno a los eventos propios de la temporada.

En los últimos días ha visitado las diferentes comunidades llevando un mensaje de esperanza en ocasión de la festividad de los Reyes Magos.

Los recorridos iniciaron por la comunidad de Micuahutla, lugar en donde, además de convivir con la población, también se concretó “primera vez en la historia de esta zona integrada en el municipio de Zautla”, la elección del juez de paz.

Con este nombramiento, el ayuntamiento de Zautla da certeza de ofrecer que cada comunidad, cuente con el apoyo y presencia de una autoridad legalmente nombrada, para que exista una puntual y eficiente solución de necesidades de cada rincón del territorio zauteca.

De la mano con los festejos del día de reyes, Marco Antonio Alejo participó en el tradicional Desfile de Ejidatarios que conmemoran la recepción de sus documentos oficiales que los certifican como propietarios de las tierras que trabajan.

Por eso, agregó el presidente municipal, “fue un día de fiesta, ya que además de celebrar la llegada de los reyes magos, de partir la rosca, también tenemos la fortuna de contar con un nuevo juez de paz, asignado por primera vez en la historia de Micuahutla, y festejamos junto con nuestros ejidatarios, la posesión de sus tierras”.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Zautla

Zautla redobla esfuerzos en estrategia de limpieza

DiarioSinSecretos.com Zautla, Pue.- “Si queremos tener un municipio limpio, si queremos convertir a Zautla en un destino turístico importante como ahorita lo estamos trabajando, ...