Connect with us

Hi, what are you looking for?

Zautla

Festividades de Navidad y Reyes Magos, fortalecieron la unidad de habitantes de Zautla

DiarioSinSecretos.com

Zautla, Pue.- En un recinto de las festividades de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos, el alcalde Marco Antonio Alejo Calderón, señaló que ha recorrido las comunidades en donde dialoga con la gente y percibe el buen ánimo que prevalece, pero lo principal es la unidad de la gente en torno a los eventos propios de la temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En los últimos días ha visitado las diferentes comunidades llevando un mensaje de esperanza en ocasión de la festividad de los Reyes Magos.

Los recorridos iniciaron por la comunidad de Micuahutla, lugar en donde, además de convivir con la población, también se concretó “primera vez en la historia de esta zona integrada en el municipio de Zautla”, la elección del juez de paz.

Con este nombramiento, el ayuntamiento de Zautla da certeza de ofrecer que cada comunidad, cuente con el apoyo y presencia de una autoridad legalmente nombrada, para que exista una puntual y eficiente solución de necesidades de cada rincón del territorio zauteca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De la mano con los festejos del día de reyes, Marco Antonio Alejo participó en el tradicional Desfile de Ejidatarios que conmemoran la recepción de sus documentos oficiales que los certifican como propietarios de las tierras que trabajan.

Por eso, agregó el presidente municipal, “fue un día de fiesta, ya que además de celebrar la llegada de los reyes magos, de partir la rosca, también tenemos la fortuna de contar con un nuevo juez de paz, asignado por primera vez en la historia de Micuahutla, y festejamos junto con nuestros ejidatarios, la posesión de sus tierras”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- – «El fraccionamiento Galaxia Almecatla ha sido marcado por el olvido y dejado a su suerte por la presidencia municipal, quien...

chedrahui

Diariosinsecretos.com – Destacó la importancia de dar el lugar que le corresponde a la juventud en la toma de decisiones Con la intención de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...